Programas y Entrevistas radiales

El análisis de James Petras, 16 de julio de 2018.

“BIENVENIDOS LOS DIÁLOGOS, PERO CON MUCHA CAUTELA, LOS ANTECEDENTES DE LOS GOBERNANTES NORTEAMERICANOS SON MUY AGRESIVOS”

INFORME SEMANAL del 1o de julio de 2018 QUE NOS ENVÍA JAMES PETRAS, CON LAS ENTREVISTAS QUE CONCEDE A RADIO CENTENARIO DE URUGUAY.

TRUMP CREE QUE PUEDE DAR ÓRDENES A COREA DEL NORTE PARA QUE SE DESARME, Y ESTE PAÍS TACHA A TRUMP DE MATÓN. PRACTICA LA MISMA POLITICA DE DAR ÓRDENES CON EUROPA.

El sociólogo norteamericano James Petras se refirió a las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte como “con idas y vueltas y advertencias de Corea por las condiciones de Estados Unidos”.

Columna radial de James Petras, 2 de julio de 2018.

LA DERROTA DE LA DERECHA EN MÉXICO ES MUY POSITIVA MAS ALLÁ DE LO QUEPUEDA PASAR EN EL FUTURO

El análisis

En su columna semanal en Radio Centenario, el profesor y sociólogoestadounidense James Petras realizó este lunes una primera evaluación deltriunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones en México, entre otrostemas.

A continuacióntranscribimos la entrevista que usted puede volver a escuchar aquí: http://www.ivoox.com/james-petras-02-07-2018-audios-mp3_rf_26854060_1.html

El informe de James Petras, 18 de junio de 2018.

ELECCIONES EN COLOMBIA: “ES UN GRAN RETROCESO CON POCOS PASOS POSITIVOS EN EL PERÍODO ANTERIOR”

El sociólogo norteamericano James Petras en su contacto semanal con CX36 se refirió a las repercusiones del Mundial de fútbol y dijo que en Estados Unidos es muy popular. Agregó que Estados Unidos tiene muchos jugadores pero pocos buenos equipos, y la reacción es positiva independientemente de que sea en Rusia.

Programa: LLEGÓ LA HORA de FUNDALATIN Nº 807. Sábado 09/06/2017 transmitido por Radio Nacional de Venezuela Canal Informativo. Dial 91.1 FM y 630 AM. Los sábados de 8.00 a 8.45 AM. Registro Productor Nacional Independiente No.11610.

FUNDALATIN: 40 AÑOS DE ESFUERZO ECUMÉNICO SOLIDARIO

El análisis de James Petras en CX36, 11 de junio de 2018.

“LOS EUROPEOS Y NORTEAMERICANOS SON RESPONSABLES POR LA EMIGRACIÓN AFRICANA"

SOBRE EL BARCO AQUARIUS: Lo que no está en discusión, y que debemos reconocer, es que los europeos y norteamericanos son responsables por la emigración africana, particularmente del Medio Oriente. Porque ellos lanzaron las guerras que forzaron a millones de personas a salir de Siria, Irak, Afganistán, Somalia, África Sahariana. Ellos están saliendo porque los europeos y norteamericanos destruyeron su empleo, sus casas, sus habitaciones.