Elecciones de octubre en Venezuela y Argentina. El jardín de los senderos que se bifurcan.

Noviembre-diciembre de 2017.

Dos pronunciamientos acerca de la barbarie Pro.

El Manifiesto Argentino

ante las políticas antipopulares y represivas del gobierno de Macri

El gobierno está profundizando todas sus políticas antipopulares y represivas, y pone en peligro la paz en la República.

Gobierna para el capital financiero, desfinanciando al Estado y en exclusivo beneficio de las grandes corporaciones terratenientes, mineras y especulativas.

Por eso rebaja las retenciones, baja los impuestos y destruye todas las mallas de contención social, lo que puede ser letal en un país con altísimos índices de pobreza y miseria como el nuestro.

Por la defensa del pensamiento crítico, la autonomía universitaria y la paz.

(Miguel Ángel Beltrán Villegas)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=234761

Rebelión

ÁGUILA CAZA MOSCAS.

Victor Ramos)

Águila no caza mosca, decía con mucha frecuencia el Comandante Hugo Chávez. Traigo esta referencia para referirme a la reciente actividad de la Misión de apoyo contra la corrupción e impunidad en Honduras (MACCIH), convertida en águila caza moscas pues, tras más de un año en funciones viene a sacar la cara en el momento más álgido del proceso electoral y ha levantado una tremenda nube de humo, con fines de distracción, para aplacar los ánimos del pueblo enfurecido por el fraude electoral.

Comercio electrónico en la OMC: lo que Argentina no quiso que se oiga.

(Sally Burch)

ALAI AMLATINA, 13/12/2017.- ¿Cuáles serían las opiniones tan “disruptivas” que el gobierno argentino quiso apartar de la Organización Mundial del Comercio –OMC-, cuando negó la inscripción de unos 60 participantes a la Reunión Ministerial, y a varios impidió el ingreso al país, sea al negarles la visa o, en dos casos incluyendo el mío, mediante la deportación?

Soberana paliza…

(Iván Oliver Rugeles)

http://www.ensartaos.com.ve/nacional/soberana-paliza-por-ivan-oliver-rug...