Presidenciales ecuatorianas 2017. ¿Stalingrado o Waterloo? Fue Stalingrado.

Abril del 2017

Después del Califato… Rojava.

(Thierry Meyssan)

Mientras que el Ejército Árabe Sirio, la aviación rusa y el Hezbollah libanés se disponen a erradicar de una vez el Emirato Islámico, el Pentágono ya planifica una nueva guerra contra Siria, utilizando ahora a combatientes kurdos. En el plan anterior, la misión del Califato era crear un Sunnistán que debía abarcar territorios pertenecientes a Irak y Siria. En el actual proyecto la misión de «Rojava» es crear un «Kurdistán», que también abarcaría territorios de esos dos países, conforme a lo que el Pentágono ya prevía públicamente hace 4 años.

Mesa de periodistas acerca de la gran concentración mediática y otras cuestiones de política argentina.

Gabriel Fernández, Hugo Presman y Rodolfo Colángelo discrepan sobre medios, pueblo y política. Con energía y fundamentos, en la mesa de café. La Señal Medios.

Desde
https://www.youtube.com/watch?v=cXK5HbNtPIs

La masacre de Sabra y Chatila. Aniversario de unos de los crímenes más horrendos del siglo XX.

Fuente blog el Viejo topo.

"Nosotros acusamos a Israel de las masacres de Chatila y Sabra. No carguemos estos crímenes sobre la espalda de sus sicarios, los kataeb. Israel es culpable de haber introducido en los campamentos dos compañías de kataeb, de haber dado las órdenes, de haberlos animado tres días y tres noches, de haberlos pertrechado, de haberles dado de beber y de comer, de haber iluminado el campamento por la noche” (Testimonio recogido en Cuatro horas en Chatila, de Jean Genet)

Cataluña: De la estaca al estacazo.

(Eduardo Luque Guerrero) ||

Licenciado en Pedagogía y Psicopedagogía ||

“Somos servidores de la ley, a fin de poder ser libres”. Marco Tulio Cicerón.

Extraviados por la tele.

(Gustavo Rosa)

www.apuntesdiscontinuos.blogspot.com