Presidenciales ecuatorianas 2017. ¿Stalingrado o Waterloo? Fue Stalingrado.

Abril del 2017

A MIS AMIGOS TRABAJADORES: ¡CUIDADO CON EL ZARPAZO!.

(Jorge Rendón Vásquez)

Por un inveterado hábito profesional, sigo los avatares de la legislación del trabajo y, por supuesto, también me interesa lo por venir, una manera de ver el futuro, que en esta materia consiste en hurgar en lo que se cocina.

La cocina está en el Ministerio de Trabajo, a cargo de un cocinero que ni de lejos llega a la altura del buen Gastón, cuyas mixturas han despertado en el extranjero la curiosidad y el gusto por la comida peruana.

Pleno de Farc-Ep hacia su partido político, a finales de agosto.

(J. Manuel Arango C.)

Jul 25/17.- A diferencia de los anteriores Plenos de las Farc-Ep en los que se analizaba y fijaban posiciones puramente políticas y militares a seguir; este siendo su 1er Pleno desde que dejaran y entregaran las armas realizado durante los días 23 a 25 de Julio del 17; lo hizo solo para fijar el derrotero a seguir en la vida política, una vez creado su partido político que será rubricado con el 1 Congreso Constitutivo a finales del mes de agosto próximo y su lanzamiento el 1 de Septiembre en la Plaza de Bolívar en Bogotá D. C.

26 de julio de 1952, fallece Eva Perón. La mística revolucionaria del peronismo.

(Daniel Di Giacinti)

“…Yo entendí enseguida, qué era realmente Evita.

Era puro amor por el pueblo. Era una maravilla. Una muñeca de belleza, acompañada de una tremenda fe. Esa fe, estaba depositada en su amor al pueblo y en su amor por mí. Por que en mí, veía ella la encarnación de ese amor popular.

Porque fue eso. Fue amor lo que nos unió al pueblo, a Eva y a mí…

….Hizo de su vida lo que quiso el pueblo.

EEUU, CEE y la OEA contra Venezuela.

(Diego Olivera Evia)

La MUD y sus terroristas contra la constituyente

Por supuesto, los venezolanos votaremos el domingo 30.

(Iván Oliver Rugeles)

La oposición, al menos a la que se le escucha su voz a través de los llamados grandes medios de comunicación y las redes sociales, amenaza con impedir que los venezolanos ejerzamos el derecho a votar en las elecciones del próximo domingo 30 de julio para elegir la Constituyente, lo cual deploramos y condenamos con la mayor energía.