Presidenciales ecuatorianas 2017. ¿Stalingrado o Waterloo? Fue Stalingrado.

Abril del 2017

Desnutrición Cultural.Hambre de ideas, hambre de mundo, hambre de transformaciones.

(Fernando Buen Abad Domínguez)

Rebelión/Instituto de Cultura y Comunicación UNLa

“El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan” Marx

América para los americanos, ¿Y Venezuela, para los norteamericanos?

(Iván Oliver Rugeles)

He aquí cómo les hacen el mandado ...

VENEZUELA. GUERRA CONTRAINSURGENTE. El derecho universal a la defensa del gobierno de Nicolás Maduro .

(Stella Calloni)

Cada muerte que se produzca en Venezuela por las acciones golpistas que se desarrollan en ese país, debe ser acusada a la impunidad absoluta con que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro se ha colocado a la cabeza de la guerra contrainsurgente que libra Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, que cuenta con la heroica resistencia de la mayoría del pueblo y las fuerzas armadas venezolanas.

La crisis del Brasil, la derecha regional y la recuperación del proyecto democrático-popular.

(Alejandro Mosquera)

El presidente Mauricio Macri, los economistas del círculo rojo, las corporaciones en el gobierno, muestran preocupación por los nubarrones que se expanden en el Brasil sobre la restauración conservadora y neoliberal en la región.

Los medios locales, en particular los hegemónicos, tratan de mostrar que la posible afectación sobre Argentina de la crisis brasilera es solo de carácter económica, pero que no afecta las condiciones y respaldos políticos que la derecha tiene en nuestro país.

Entrevista al Legislador porteño Gabriel Fuks, a partir de su libro Tragedias de un Estado Ausente: de Iron Mountain a Time Warp.

(Juan Manuel Ciucci)
“Si dejamos que el macrismo se legitime, el 2018 va a ser uno de los peores años de la historia”

Entrevista al Legislador porteño Gabriel Fuks, a partir de su libro Tragedias de un Estado Ausente: de Iron Mountain a Time Warp. “El fracaso de la tarea inspectora del Estado, es el denominador común de ambos común de ambos casos.

APU: ¿Cómo surge el libro?