Documentalista hondureña

Buenos Aires, 19 de Mayo de 2010

Con enorme admiración:

Soy Katia Lara, documentalista hondureña. Desde el 17 de diciembre pasado me encuentro en Buenos Aires en calidad de refugiada política, terminando un largometraje documental titulado QUIEN DIJO MIEDO – Honduras de un Golpe… http://quiendijomiedofilm.blogspot.com Después de seis meses de registro, continuar trabajando en Honduras suponía poner en riesgo nuestra seguridad y la del material. Así llegué a Buenos Aires, donde hemos encontrado la solidaridad de documentalistas, comunicadores y periodistas que están haciendo posible la finalización y difusión de esta película urgente.

A pesar de la violencia y la muerte en el Frente Nacional de Resistencia Popular – FNRP, continuamos luchando por la Constituyente y la refundación de Honduras. Es urgente denunciar las violaciones a los derechos humanos durante el Golpe de Estado (42 casos documentados de asesinatos políticos) y la prolongación de la dictadura a través de la farsa electoral que hoy tiene en el poder a Porfirio Lobo, cuyo gobierno debe responder por el asesinato de 7 periodistas en lo que va de su mandato.

La movilización latinoamericana frente a los hechos en Honduras debe crecer y fortalecerse para obligar a los gobiernos del mundo a actuar en consecuencia con el anhelo de sus pueblos en lugar de hacerlo a favor de los intereses imperialistas.

Te pido tu asistencia al estreno el próximo lunes 7 de junio de 2010 en la Sala 1 del Cine Gaumont a las 19:30 horas. (Av. Rivadavia 1635 – C.A.B.A.) Igualmente nos sería de enorme ayuda que colaborases en la difusión de este estreno en la medida de tus posibilidades.

Esperamos contar con tu apoyo. Quedo agradecida por tu tiempo y en espera de respuesta. Atentamente.

Katia Larissa Lara Pineda / cineasta documentalista

Miembro Artistas en Resistencia - AenR http://artistaresiste.blogspot.com

katialarissalara@gmail.com

Celular en Buenos Aires: 153144-8683

Inicio de sesión