FELICITACIONES.

(Jorge Garcia Galdi)

"Quiero felicitar a todos y cada uno de mis amigos conocidos y desconocidos que votaron por el "Cambio". Quiero decirles que los voy a envidiar muchísimo, ya que gracias a todo el empeño que pusieron, desde el 10 de diciembre del 2015 están viviendo en el maravilloso país que les prometieron, en que reina la alegría, la felicidad tan anunciada y donde además son testigos del inmenso crecimiento social, industrial, tecnológico y por supuesto, económico. Un país libre de droga y delincuencia y con pobreza 0 (cero).
Qué bueno es que puedan ir a comprar dólares, los que quieran hasta 5 millones, y cuando quieran y al precio real y justo que fije el mercado, así como también que adquieran todo lo importado que había sido suplantado por lo nacional, y de ese modo, salgan del aislamiento del mundo en donde los habían metido.
Es un enorme placer y alegría para mí, ver a todos esos amigos, conocidos y desconocidos progresar y disfrutar como nunca lo hicieron, libres al fin del impuesto a las ganancias y de tantos otros abusos que debieron soportar. Alégrense aquellos que trabajan en relación de dependencia, ya que tienen un sueldo más acorde a sus esfuerzos y sumado a que además no hay inflación, pueden ahorrar y hasta vacacionar como corresponde. Veo como reservan con anticipación el hotel, porque compiten por él. También percibo cómo los jubilados disfrutan de una suba en su jubilación, más los nuevos jubilados que son incorporados.
Claramente el descanso es mutuo; ya que ni ustedes ni yo escuchamos más quejas sobre el gobierno, porque Clarín, La Nación, TN, el 13, América y varios canales más, informan objetivamente y reflejan con total transparencia e imparcialidad las bondades de este nuevo gobierno.
Se vino la gran revolución de la alegría en todos los ámbitos y por ello los países del primer mundo están viendo con buenos ojos este gran acontecimiento.
Por gracia del abrumador endeudamiento, es un orgullo sentir nuevamente el apoyo de EEUU y que el FMI nos elogie y audite, y merced a esa confianza que genera este nuevo gobierno, nos ofrezcan varios millones de dólares que son volcados obviamente al desarrollo de este nuevo país que comienza.
Y es destacable oír al nuevo presidente brindando sus discursos en la ONU con la realeza, presidentes, cancilleres, primeros ministros, embajadores y representantes mundiales, fijando posiciones en el mundo, demostrando firmeza y capacidad oratoria con las que sienta las bases y precedentes que serán adoptados por sus pares.
Asimismo es su postura frente a los llamados buitres lo que alegra, defendiendo los intereses de los argentinos en el tribunal de Griesa, junto a su ministro Dujovne, y en el cuál primero arrancó el patriota y defensor del orgullo patrio Prat Gay.
Sin olvidarme reconocer el ejemplo del trato que merecen los empleados que nos dio el ministro Triaca.
Por mi parte voy a permanecer al margen de esa alegría ya que no hice ningún aporte para que todo lo que por ustedes me alegra suceda y por lo tanto, no me siento merecedor de participar en esta honorable fiesta.
Nuevamente felicitaciones.
Sin ustedes, esto jamás habría sido posible.
AHORA SÍ VIVIMOS EN EL PAÍS SOÑADO...."
Ponele la musica vos...