DONALD TRUMP Y SU EUGENESIA ANGLOSAJONA.

YURY Wecky Silva)

La eugenesia, que significa ‘buen origen, es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos, con las connotaciones racistas y clasistas que supone. El término eugenesia se usa a menudo para referirse en realidad al eugenismo, movimiento político e ideológico que predica una mejora cualitativa y biológica de la población

La eugenesia en Estados Unidos ha desempeñado un papel significativo en la historia y cultura de este país. Según las últimas investigaciones, unas 60.000 personas, no anglosajones, fueron esterilizadas forzosamente en Estados Unidos entre 1909 y 1979, solo 20.000 de ellas en el estado de California donde existía la Ley de Eugenesia.
El eugenismo de DONALD TRUMP, con ACONTECIMIENTOS EN PLENO DESARROLLO, selecciona a las personas más fuertes, sanas, inteligentes, de determinado grupo social anglosajón, que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para el imperio Norteamericano.

El eugenismo de DONALD TRUMP puede estar copiando el programa de eugenesia nazi, donde los nazis pusieron en práctica su ideología racial, por lo que decidieron deshacerse de aquellas razas que ellos consideraban inferiores, y ejecutando un programa médico denominado Aktion T4, en el que se eliminó o esterilizó a 275.000 personas, entre impedidos, enfermos mentales y homosexuales".

El eugenismo de DONALD TRUMP que su familia históricamente viene seleccionada de la Oficina de Registro de Eugenesia, también puede implementar un programa médico de eutanasia para la eliminación de gente estigmatizada como enfermos incurables, tarados, débiles, ancianos, niños deformes, homosexuales, negros, latinos, musulmanes, etc. considerados un lastre para la sociedad.

La eugenesia de gringa esta siendo usada como justificación para diversas formas de discriminaciones coercitivas y violaciones de los derechos humanos que son promovidas en la actualidad por el sistema político capitalista imperial de Donald Trump y su equipo de gobierno, asesinando a personas por su raza, religión u orientación sexual así como el genocidio de razas o culturas consideradas inferiores por los anglosajones en especial a los negros, latinos, musulmanes y dirigiendo su ataque internacional, militar y eugenésico contra el gobierno de Venezuela y su revolución Bolivariana y Chavista.

El eugenismo de DONALD TRUMP puede establecer una política oficial de higiene racial, incluyendo leyes que restrinjan los matrimonios con gente señalada como perteneciente a razas inferiores, un programa de esterilizaciones forzadas, un programa para promover el nacimiento de gente de "raza aria", por medio de la provisión de buenos cuidados médicos y el acceso restringido de parejas a través de selecciones médicas aplicando criterios eugenésicos y raciales.

El eugenismo de DONALD TRUMP y el racismo en Estados Unidos se ha manifestado principalmente entre los blancos anglosajones o europeos, estadounidenses y contra personas descendientes de africanos, autóctonas de Japón, de América del sur, especialmente Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba, también Polonia, e inmigrantes en general. Hay que aclarar subrayadamente que una religión, como la islámica, la musulmana, la nacionalidad, la lengua, las costumbres o cultura, para los gringos no determina una raza. Esto se denota al denominar el racismo a chinos, israelíes, rusos o suramericanos que son países y regiones multirraciales, o continentes como Asia, que tiene diversidad de etnias. Estados Unidos acaparará de nuevo las miradas de todo el mundo por los dos lastres que arrastra desde hace décadas: la libre circulación de armas y el odio racial.

De todas maneras hay, con o sin el eugenismo de DONALD TRUMP, hay que estar claro del ¿por qué EE. UU no interviene militarmente en Venezuela y mata al presidente Maduro como hicieron en otros países del mundo? Es por múltiple razones:

A pesar que nos quieran hacer creer o queramos creer, EE.UU no es el “policía del mundo”. Tienes que bajarte de la nube amigo y entender que en el mundo no existen aliados, si no “intereses comunes”. Y las políticas intervencionistas, guerras o conflictos internacionales se mueven por “intereses”. Entonces teniendo esto en claro podríamos definir que:
1. En Venezuela no existe un interés tangible para EE.UU en estos momentos. Podrías decir, “el petróleo”. En realidad no. Actualmente la oferta de petróleo en el mundo es enorme y cada día, EE.UU es menos dependiente de petróleo internacional (a razón de la tecnología del Fracking). La razón por la cual el valor del barril del crudo esta tan bajo, es por la baja demanda de los EE.UU en estos momentos.

2. La opinión pública norteamericana no favorecería al gobierno actual una intervención militar en Venezuela. (Estando como están las cosas actualmente y la relación de Trump con los medios de prensa y sus indices de popularidad, crees que le convendría lanzarse militarmente a invadir un país en estos momentos? Teniendo en cuenta las pérdidas de vidas humanas, incluyendo norteamericanas que esto implicaría. Además que tendría los ojos del mundo encima porque la prensa gringa, que Trump no maneja, lo terminaría de hundir.

3. En caso que se atreva a lanzar un ataque militar, quedaría muy mal frente a los ojos de China y Rusia, con los cuales Venezuela ya ha firmado convenios militares. No creo que China o Rusia se arriesguen a un conflicto militar con EE.UU para salir en defensa de Venezuela (no son estúpidos), pero si alzarían una voz de protesta ante organismos internacionales. Le restaría las intenciones morales que EE.UU manifiesta llevar al mundo, haciéndolo ver como un estado agresivo y guerrerista. Además, que podría evitar que Rusia o China no hicieran lo mismo con países con los cuales tienen conflicto actualmente.

4. Venezuela no es un objetivo militar fácil. A pesar que EE.UU dispone del arsenal militar para destruir a Europa 4 veces. El alto mando militar es consiente que se lucharía en una guerra irregular, ya que Venezuela no tendría capacidad para hacer frente en un conflicto regular y menos contra EE.UU.

Cuando hablo guerra irregular, hago referencia a una guerra de guerrillas en las ciudades, en los pueblos. Y EE.UU tiene que pisar tierra venezolana para ganar la invasión y ha tenido una muy mala experiencia en este tipo de conflictos recientemente, si tienes en cuenta Afganistán e Irak. Donde se perdieron más vidas de soldados norteamericanos después del conflicto directo. Aunque para serte honesto, un pueblo - soldado venezolano puede hacer frente a un entrenado marine norteamericano así estos tengan experiencia controlando desordenes de la población civil, alborotadores y delincuencia común, pero nunca han enfrentado un contingente bien preparado patrióticamente como el pueblo - soldado venezolano que por sus venas corre sangre de libertadores y sangre de indios Caribes.

Por estas simples razones, EE.UU no atacaría a Venezuela militarmente, le sale más barato, continuar con el bloqueo económico y financiero hasta debilitar a la revolución, si puede, para luego apoyar económicamente y logísticamente a grupos subversivos GringoColombianos que se levantaran en contra del gobierno de Maduro.

Ojopelao la intervención gringa, sea como sea, militar o no, sigue en pie, pero hay que estar claro, a nosotros l@s Venezolan@s de nacimiento no nos vamos a dejar joder y robar, por nuestros hijos e hijas, nietos y nietas lo digo como Hugo Chávez: VAYANSE AL CARAJO….YANQUIS DE MIERDA.