Cordoba va.

(Jorge Luis Ubertalli Ombrelli)

En Cordoba una vez mas, y a trasmano de agoreros, se enciende la chispa que incendiará la tundra fecal del macrismo y sus adláteres. Desde las cenizas, el fénix cordobés, desde los hijos y hermanos del negro Atilio, y embarcando a todos los hijos y hermanos de Agustín, Tomás, René y todos los demás mártires populares anónimos o conocidos, resurge con hogueras de bronca y gargantas que dan aliento a esos fuegos fatuos de la justicia, la dignidad y la independencia de clase. La Nación, la Patria y la Clase trabajadora, los pobres de la ciudad y el campo y los hombres y mujeres decentes del país, el pueblo todo, hoy están alrededor de los compañeros cordobeses que, siempre a trasmano de los burócratas de la CABA, apoltronados en sus mitos de conciliación con los patrones y los ricos, luchan contra la prepotencia patronal y el avasallamiento oficial de los representantes de los panzudos saqueadores del país y explotadores del pueblo.

Córdoba insurrecta es el camino para terminar con la politiquería barata de los que se acostumbraron a convivir con la mierda oficial; a los que viven de las roscas y los discursos televisivos; a los que se ponen a pensar cuando hay que combatir. Porque este no es un gobierno de 'adversarios' sino de enemigos el pueblo, de la Patria y de la Nación. Y fundamentalmente de la clase trabajadora y los pobres, a los que quieren exterminar para terminar con el pais y entregarlo de píes y manos al imperialismo y sus alcahuetes.

Los cordobeses no se quedan callados, y cuando uno menos se lo espera salen con los botines de punta a romper las canillas de los felones, los canallas y los vendepatria.

Podrán ser reprimidos, ser encarcelados, morir, pero fueron, son y serán semillas para las generaciones de argentinos que no se hincan ante los mugrientos y sus sirvientes.

Córdoba se mueve una vez mas, por otro 29. Y espera que todos los bien nacidos apoyen su patriada antipatronal y antimperialista.

Viva Córdoba insurrecta y combativa!!!. Fuera los politiqueros y rosqueros que juega a rifar el pais colonial convertido en republica independiente, el pais del no existir, de la mugre macrista!!!.