CONVOCATORIA.

(Alberto Gonzales Ortega)

El 18 de Julio del presente año se instaló por primera vez la Mesa Multisectorial, en el Distrito de Nuevo Occoro, Huancavelica, cuyo nombre es MESA DE CONCERTACIOÒN PARA EL DESARROLLO Y LUCHA CONTRA LA ANEMIA, DESNUTRICIÓN CRÓNICA DEL DISTRITO DE NUEVO OCCORO. La 2da. Mesa de trabajo se hizo la primera semana de Agosto del presente año, en la que se acordó con todos participantes a iniciar la 1ra. FERIA INFORMATIVA Y DEMOSTRATIVA DEL TRABAJO A EMPRENDER, en nuestro Distrito, el objetivo es la lucha FRONTAL CONTRA ESTA LACRA DE ENFERMEDAD QUE ATACA A NUESTRA POBLACIÓN, enfermedad que no se ve ni se nota, la lucha contra este flagelo no debe ser un SIMPLE POEMA QUE SE PREDICAN EN LAS CALLES , PLAZAS, CANTINAS, en especial en los tiempos de campañas electorales.
Gracias a las Instituciones Estatales y Privadas que se han puesto de pie sobre esta propuesta de la Municipalidad y han firmando, el acta de compromiso de trabajo con mucha responsabilidad y voluntad, del cual en mi condición de Alcalde los agradezco y les imploro que seamos perseverantes y consecuentes (de ello no lo dudo), hasta lograr resultados positivos y que el logro sea efectiva para sea nuestra esperanza en nuestro recurso HUMANO, esperanza de nuestro futuro del Distrito de Nuevo Occoro, que es la RAZÓN DE LA EXISTENCIA DE NUESTRO DISTRITO.
En función a ello en la 2da Taller de Trabajo sea programado este 12 DE SETIEMBRE en la Plaza Principal de Nuevo Occoro, donde participaran: DIRESA, UGEL, RENIEC, MINISTERIO DE AGRICULTURA (AGENCIA AGRARIA), CEPES, KUSI WARMA, DISPURSE (FUNDACIÓN SUECIA), MUNICPALIDAD DISTRITAL DE ANDAHUAYLILLAS (CUSCO), DIGEIBIRA, (MINEDU-LIMA), PROGRAMAS SOCIALES DE MIDIS, GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA, PNP HVCA. (CORONEL CHAVEZ OCAMPO DIRECTOR DE INSPECTORIA DEL PNP DE HCA.), GOBIERNO REGIONAL A TRAVEZ DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Mag.. ALFONZO ENCINAS BUSTAMANTE, RED DE EDUCACION (NUEVO OCCORO, LARIA Y CONAYCA), RED DE SALUD HUANCAVELICA (TRABAJO MUY ESPECIAL), CENTRO SALUD DE NUEVO OCCORO, TODAS LAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO OCCORO: (PVL, ATM, CIAM, OMAPED, PENSION 65, ULE, DEMUNA, SENASA E INFRAESTRUCTURA). IGLESIAS EVANGÉLICAS, ETC.

Este mismo trabajo se harán en los Anexos, Centros Poblados, y Comunidades del Distrito.

Es el inicio del trabajo directo con la población del Distrito de Nuevo Occoro, un trabajo Informativo, atención directa a la población con todos los servicios, sensibilización de nuestro propio problema, buscar alternativas y formas de combatir este flagelo del siglo, producto de la pérdida de Valores Humanos, a consecuencia de la alineación extranjera con su política de alimentación CHATARRA.

Invocamos a todos nuestros amigos de la RED del Perú y del Mundo, en especial a los Nuevo Occororinos que radican en distintas partes de nuestra Patria a: OPINAR, DIFUNDIR Y PARTICIPAR.¡¡¡¡¡¡.

PROHIBIDO NO HACERLO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

¡¡¡…. ESO SIGNIFICARÍA DAR ESPALDAS A NUESTROS NIÑOS.¡¡¡.

MIL GRACIAS.

ALCALDE.
--

Alberto Gonzales Ortega
D.N.I.09318170
Presidente de Asociación Civil de Campesinos "ASTO HUARACA" del Distrito de Nuevo Occoro Huancavelica-Peru
Coordinador de ANAM-PERU en Región Huancavelica. Celular 991402412
Email: agonzalesortega4@gmail.com