¡¡INDULTARON AL ASESINO DE FUJIMORI!!¡¡PPK NOS AGARRÓ CON LOS PANTALONES ABAJO!!

Abog. César A. Villavicencio Atienza

Mientras todos estábamos abocados a las fiestas navideñas y a enviar saludos a través de las redes sociales, llamadas de celular y preparando la cena.

Kenyi Fujimori al que todos subestimábamos, nos dió una cátedra, al fin al cabo de negociación política para poner en libertad a su padre. Como sabemos en el proceso de vacancia en el congreso con los votos en contra, de los que se abstuvieron y no acudieron a votar sirvió para que no vacaran a PPK.

La gran responsabilidad histórica fue de los grupos parlamentarios entre ellos las 10 abstenciones de Nuevo Perú (liderado por Maritza Glave), dos del APRA (aunque de ellos no se espera nada del Jorge del Castillo y Luciana León), 6 abstenciones de Alianza Para el Progreso (del partido de César Acuña más conocido por su declaración que hay plata como cancha), 3 abstenciones del Acción Popular, Edwin Donaire quien no acudió excusándose de salud.

Si hubieran votado a favor de la vacancia sólo los del grupo parlamentario de Nuevo Perú, hubieran superado los 8 votos que faltaba para la vacancia ya que solo lograron 79 votos y se necesitaban 87 votos, por lo que, se desestimó la vacancia sólo por 8 votos.

También hago la llamada de atención a los parlamentarios de AP, APP, APRA, Nuevo Perú (a quienes los considero como cadáveres políticos) quienes miran al pueblo por debajo de sus hombros. Ahora, la población empezará a demostrar el repudio a los viejos politiqueros y a quienes jugaron para allanarse a favor de PPK, así como al indulto del Alberto Fujimori.

¡¡Como resultado final el indulto al mañoso de Fujimori!!

¡¡El fin justificó los medios!!